Pastora Soler es una amante de las sesiones de bicicleta en interior, tal y como hemos podido comprobar en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha compartido una fotografía en la que se le puede ver totalmente equipada junto a la bicicleta. También la acompaña con un emoticono con el que refleja el calor y el sudor al que tiene que hacer frente cada vez que practica este deporte, y admite que «no se puede bajar la guardia». Además, si nos fijamos, podemos observar que la imagen va acompañada de uno de los lanzamientos más recientes de su compañero David Bisbal. ¡Todo un chute de energía!
Vanesa Martín, por su parte, prefiere hacer otro tipo de ejercicios y se aleja de la bicicleta en una historia reciente que la cantante de ‘Complicidad’ ha compartido con sus seguidores. Se la puede ver en una sala de entrenamiento rodeada de pesas, esterillas y otro tipo de maquinaria habitual de un gimnasio. La cantante estaba participando en una clase de pilates, tras la que ha reconocido en tono humorístico: «Hemos hecho de todo además de pilates, prefiero ni un cruasán hasta enero a los burpees». Además confirma también que aprovechó la sesión para cantar alguna de sus canciones, ¿habrá tenido su entrenadora el privilegio de escuchar en primicia alguno de los temas nuevos de la malagueña?
Pablo Alborán también es un obsesionado del deporte e incluso ha querido ejercer de instructor compartiendo algunos consejos en su cuenta de Tik Tok.
@pabloalboran Hola Familia! aquí os dejo algunas de mis rutinas para mantener el equilibrio físico y mental después de grandes jornadas de varios conciertos seguidos..!! siempre de la mano de profesionales de la salud como mis entrenadores, otorrino y fisioterapeuta #música #deporte #salud @adeslas_es @adeslas_segurcaixa #adeslas #saludybienestar ♬ Did I Love You? – BLVKSHP
MÁS SOBRE: