Así lo demostraba el pasado septiembre en la boda de su hermano Francis, al cual sorprendía cantando durante la ceremonia varios temas inéditos que había compuesto para los novios. ¡No se nos ocurre mejor regalo de bodas!
Ahora ha sido su hermano Antonio, uno de los grandes amores de su vida, con el que ha querido tener un bonito detalle con motivo de su cumpleaños. «Y por más que pasan los años, siempre hay algo que se repite, Antonio. Eres uno de los amores de mi vida. Te quiero mucho, te amo fuerte y te respeto más hermanito mío«, escribía la artista destacando de este su lealtad, compañerismo, complicidad y sensibilidad.
«No hace falta ni silbar y ahí estás, preparado para y por quien te necesite y ocupe tu corazón bonito. Eres un pedazo de hombre. El tiempo pasa y nos deja huellas imborrables, y con los recuerdos también nos hacemos mejores y más complejos quizá. Sigamos construyendo nuevos y más fuertes«, agregaba Vanesa Martín en la publicación, donde recopilaba varios de esos recuerdos junto a su hermano.
MÁS SOBRE: