Conocido es por todos la sensibilidad de Vanesa Martín. La artista lo demuestra en cada una de sus canciones y en las bonitas palabras que siempre que puede dedica a las personas importantes de su vida. Es el caso de sus hermanos, con los cuales esta tiene una relación muy especial.
Así lo demostraba el pasado septiembre en la boda de su hermano Francis, al cual sorprendía cantando durante la ceremonia varios temas inéditos que había compuesto para los novios. ¡No se nos ocurre mejor regalo de bodas!
Ahora ha sido su hermano Antonio, uno de los grandes amores de su vida, con el que ha querido tener un bonito detalle con motivo de su cumpleaños. «Y por más que pasan los años, siempre hay algo que se repite, Antonio. Eres uno de los amores de mi vida. Te quiero mucho, te amo fuerte y te respeto más hermanito mío«, escribía la artista destacando de este su lealtad, compañerismo, complicidad y sensibilidad.
Ver esta publicación en Instagram
«No hace falta ni silbar y ahí estás, preparado para y por quien te necesite y ocupe tu corazón bonito. Eres un pedazo de hombre. El tiempo pasa y nos deja huellas imborrables, y con los recuerdos también nos hacemos mejores y más complejos quizá. Sigamos construyendo nuevos y más fuertes«, agregaba Vanesa Martín en la publicación, donde recopilaba varios de esos recuerdos junto a su hermano.
Y es que la artista siempre ha sido muy celosa de su intimidad en lo que a relaciones sentimentales respecta, si bien gusta de compartir sus sentimientos y emociones más allá de las canciones, sobre todo cuando se trata de algo tan bonito como el amor por sus hermanos. ¡Nos encanta cuando nos muestra este lado más personal!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.