En cuanto a esto último, nos referimos precisamente a instantes como el que ha ocurrido recientemente en la fiesta exclusiva del Palacio de Dueñas, organizada por Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo. A esta acudieron personalidades muy distintas, desde los cantantes que mencionábamos hasta nombres como los de la infanta Elena o incluso la ex secretaria de los Estados Unidos, Hillary Clinton.
Definitivamente, la lista de invitados es de lo más sorprendente, pero aún lo es más la actuación musical que dejaron los tres artistas mencionados al principio de la noticia. López a las teclas del piano y Martín y Bisbal a las voces, creaban un momento mágico al interpretar Se nos rompió el amor, de la gran Rocío Jurado.
Pero es que ellos no fueron los únicos en amenizar la velada poniéndole ritmo al asunto. Los del Río y José Mercé también se atrevieron a cantar delante de la que fue la primera dama de Estados Unidos, dejándola perpleja con un innugualable tablao flamenco y poniéndola en pie para bailar La Macarena.
MÁS SOBRE: