Resulta que tras varios años de esfuerzo y trabajo, la malagueña por fin se ha podido mudar a la casa con la que tanto había soñado y deseado. Y es que a pesar de haber pasado muchos meses fuera durante este último año debido a su gira internacional, la artista ha vuelto nuevamente a su hogar a disfrutar de la casa que tanto le ha costado construir: «Ahora ya tengo todo conmigo, tengo una casa confortable con gente trabajando en casa. Mis perros ya están conmigo aunque yo no duerma o no esté».
Ahora que ya está bien asentada e instalada por completo en su nueva casa, por fin ha abierto las puertas de esta para mostrar qué tal ha quedado, y la verdad es que el resultado es realmente sorprendente.«Un diseño personal, guiños a mi Málaga querida y rincones tan maravillosos como una cocina diseñada para convertirse en el alma de mi nuevo hogar», ha escrito en su perfil de Instagram al compartir algunas fotografías de las estancias de su casa.
La decoración tiene un gran toque a lo Vanesa Martín, ya que ha sido ella la que ha estado supervisando todo el proceso para que quedase lo más acogedora posible cada vez que entre en ella, aunque ahora mismo se encuentre en una etapa profesional en la que poco puede pisar su casa.
MÁS SOBRE: