Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. La televisiva y el chef daban el pasado verano la bienvenida al mundo a su pequeña Laia, su primera hija en común. Ahora aprovechan cada instante para disfrutar de esta bonita etapa siendo tres, por ejemplo yéndose unos días a desconectar a la paradisíaca isla de Menorca, como se les ha visto recientemente.
«Días de desconexión siendo muy, muy feliz«, compartía la de Zapeando en sus redes con uno de los primeros baños del año en el mar. Pero antes de su llegada a la isla balear la pareja fue captada por los paparazis en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Unas imágenes de lo más corrientes que han llamado la atención por un curioso detalle.
Ver esta publicación en Instagram
Era la revista Diez Minutos la que compartía las instantáneas en sus redes sociales, pixelando el rostro de la pequeña, pues no solo es menor sino que además sus padres han optado por protegerla del foco público al que ellos se enfrentan casi a diario.
En las imágenes la pareja aparece caminando por el aeropuerto con el carrito de su hija y la ropa cómoda oportuna para afrontar un vuelo. Tanto es así que pareciera que Cristina Pedroche fuera descalza. De hecho, en comentarios muchos usuarios no han dudado en compartir esta apreciación. «¿Por qué va paseándose en calcetines por todo el aeropuerto?«, «Parece que va descalza«, se puede leer.
Pero no. Aunque pueda parecerlo, Cristina Pedroche no va descalza. Se trata de unos zapatos cómodos que están muy de moda y que se adaptan al pie como si de unos calcetines se tratara, permitiendo así que los pies estén en su estado natural y no sufran.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.