Eran cerca de las dos de la madrugada del sábado, cuando Jesús Vázquez anunció que no había tiempo para más. Esto imposibilitaba a las parejas formadas por Carlota Boza y Rubén Rodríguez y Elena Tablada y Adrián Esperón realizar su último asalto, pues eran los señalados por las valoraciones para abandonar el programa.
«Tengo que anunciaros una cosa«, comenzaba diciendo Jesús Vázquez. «Son las dos menos cinco y nos tenemos que ir. No vais a poder hacer el último baile hoy», continuaba el presentador para sorpresa de los concursantes, pero también de la audiencia.
«Me están diciendo que tenemos que terminar el programa«, agregaba el gallego, tratando de sacar el lado positivo de la situación de cara a los bailarines que están en la cuerda floja, pues estos tendrían una semana más para preparar su baile. «El próximo sábado empezaremos el programa con vuestro baile«, expresaba.
De este modo, ni estos pudieron compartir su baile, ni hubo valoración al respecto, ni mucho menos expulsión, algo que molestó enormemente a los espectadores, que llevaban cuatro horas disfrutando del programa y habían aguantado hasta entonces para descubrir qué pareja abandonaba el concurso.
Mira de verdad, esto es una vergüenza… tener que cerrar el programa sin haberlo acabado… es que de verdad, me parece una organización pésima, todo por querer meter reality, no os enrolléis tanto hablando #BailandoConLasEstrellas4 @mediasetcom así queréis cuidar un programa…
— ✨Sergi Dean✨ (@SergiDean) February 4, 2024
No he visto programa peor organizado que este!!
La 1:56h de la madrugada, esperando saber quien se va y no se va nadie
NO ENTIENDO NADA!
Ósea… sin palabras…#BailandoConLasEstrellas4 pic.twitter.com/IGxLe1hdg4
— Maria Moreno (@Maria_MT30) February 4, 2024
MÁS SOBRE: