Las transmisiones en vivo son impredecibles, especialmente en programas llenos de reencuentros y sorpresas como ‘El diario de Jorge’. Este lunes, Jorge Javier Vázquez y el equipo del programa vivieron un momento de tensión cuando una de las invitadas perdió el conocimiento durante la emisión.
Desde el inicio del programa, Jorge Javier Vázquez advirtió que el caso al que se enfrentarían sería uno de los más difíciles en la historia de ‘El diario de Jorge’. En esta ocasión, el espacio producido por Boomerang TV reunía a cuatro hermanos que llevaban muchos años sin verse.
Tomy, uno de los protagonistas, fue sorprendido al descubrir que sus tres hermanas, Wendy, Angy y Lisi, habían acudido al programa tras mucho tiempo separados. Según explicó, su hermana mayor, Lisi, no quería saber nada de él, y él no comprendía las razones de esa decisión.
El conflicto entre los hermanos se había mantenido por 30 años. Sin embargo, Wendy y Angy estaban decididas a acabar con esta disputa familiar y, para ello, recurrieron a ‘El diario de Jorge’. Ambas hermanas relataron que, durante su infancia, su madre se centró únicamente en Lisi, a quien consideraba su favorita, y descuidó a los demás. Según Wendy y Angy, la madre les habló muy mal de Tomy, lo que propició la distancia entre ellos.
«¿Por qué habéis venido a ‘El diario de Jorge’?», preguntó Jorge Javier Vázquez. «Yo he venido para reconciliarme con Lisi, tengo esperanzas», confesó Wendy. «¿Pero si la ves por Gibraltar no la saludas?», insistió Jorge. «No», respondió ella con firmeza.
Más adelante, Lisi entró al plató para hablar sobre la situación y la disputa con sus hermanos. «La relación se rompió por una tontería, pero todo se puede arreglar; la vida es corta. Me arrepentí», expresó. Lisi dejó claro que estaba abierta al reencuentro con sus hermanos y finalmente se reunió cara a cara con Wendy y Angy.
El momento más impactante llegó cuando Tomy entró al plató para reunirse con sus tres hermanas. Al abrazarse con Lisi, esta se desmayó y cayó sobre el sofá del programa. «¡Ay, perdón! ¡Lisi! ¡Lisi!», gritó Jorge Javier, mientras las hermanas repetían su nombre con desesperación. De inmediato, el presentador pidió al equipo que detuviera las grabaciones. «Ya está, está bebiendo agua. ¿Lisi, todo bien?», preguntó a cierta distancia. Tras unos segundos de angustia, una de las hermanas afirmó: «Está mejor».
El Diario de Jorge
Telecinco
pic.twitter.com/gHePtzAuZm— la batidora (@LaBatidora_X) September 16, 2024
Al cierre del programa, Jorge Javier se conectó con Ana Rosa para dar paso a ‘TardeAR’ y relató que había tenido que intervenir la enfermera de Telecinco para asegurarse de que Lisi estuviera bien. «Ana Rosa, ha venido hasta la enfermera, no te digo más«, explicó Jorge Javier. «Bueno, aquí el servicio médico es excelente. Que te den un poco de agua, que te has puesto pálido», respondió Ana Rosa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.