Ante las cámaras presumía del regalo de su mujer, un bonito reloj que, reconocía, no se esperaba. «Soy de los que pide salud y a partir de ahí, pues he disfrutado mucho estando aquí con mi gente, mis amigos y feliz de llegar al medio siglo«, confesaba.
La pareja ya sorprendió en su día con el anuncio de un nuevo hijo en camino, pues ambos ya rebasaban los 40 años y, de hecho, el diestro estaba más cerca de los 50. Ante la pregunta de la prensa sobre el deseo de seguir ampliando la familia, Jesulín lo tenía claro. «No, no, ya está. La pistola la tengo yo«, respondía cuando los medios trataban de dirigir la pregunta a María José Campanario.
Unas palabras que no han agradado a muchos. En la sección de corazón de Espejo Público los colaboradores las abordaban, cargando contra el torero por el sentido de las mismas. «Hay que ser cobarde para esperar a no tener respuesta y comportarte como eres, un machirulo que provocas a los otros y la otra encima queda de mala. Porque es lo que hace él«, apuntaba Laura Fa.
Aprovechando que Jesulín de Ubrique estaba en el centro de debate, estos quisieron debatir sobre el cambio de actitud que ha tenido este con la prensa en los últimos meses. «Hay declaraciones al más puro estilo Jesulín de Ubrique, pero lo que sí ha cambiado es la actitud, que nos recuerda a ese Jesulín de hace años que invitaba a la prensa a comer y hablaba amigablemente con ellos«, señalaba Gema López.
Laura Fa seguía en su misma postura respecto a las recientes declaraciones del torero: «Estas bromas de cuñado del siglo pasado muy superadas… yo creo que Jesulín este momento de relajación lo podía haber tenido hace muchos años, no entiendo ahora a qué viene«.
MÁS SOBRE: