La serie, escrita por Pelin Karamehmetoğlu y dirigida por Recai Karagöz, está en nuestro país en el puesto número tres, solo por detrás de ‘Un deseo irlandés‘ y ‘Damsel’.
La modelo y actriz turca Esra Bilgiç, protagoniza la película junto galán Birkan Sokullu. Bilgic da vida a Alin, una guapa y astuta agente de la Unidad de Crímenes de Arte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), que persigue a un ladrón que ha robado valiosos cuadros en museos de todo el mundo, consiguiendo burlar una altísima seguridad.
La nueva película turca de Netflix que está causando sensación y no es para menos. Vía @eltelevisero https://t.co/vMViW2Vf8N
— El HuffPost (@ElHuffPost) March 19, 2024
Después de mucho tiempo tras él, Alin descubre cual será su siguiente atraco, sin embargo al conocer la identidad del ladrón no da crédito, se trata de Güney, un empresario multimillonario con el que tuvo una relación y que desapareció justo cuando se iban a casar. Tras el shock inicial, la joven decide seguir adelante con la misión, aprovechando su pasada relación para ponerle una trampa. Sin embargo parece que los sentimientos le jugarán una mala pasada.
MÁS SOBRE: