Los juegos de mesa se han convertido en uno de los mayores atractivos de los grupos de amigos para pasar una tarde divertida, sobre todo en estos meses de frío en los que los planes al aire libre se limitan. ¿Y si te dijéramos que es posible combinar la música con estas actividades? Pues sí, algunos de nuestros artistas no solo tienen su propio perfume o su combo en cadenas de hamburguesas, sino que también tienen juegos de mesa personalizados. Es el caso de Alejandro Sanz, del cual existe un Monopoly. ¿Lo sabías?
Si en la próxima ocasión no sabes qué regalar a ese fan de Alejandro Sanz que ya tiene todos sus discos, libros, documentales y entradas para conciertos, ¡este es un regalo perfecto! No solo le regalas un juego de mesa para poder divertiros juntos, sino que además está personalizado de su artista favorito.
Os juro que esto es real pic.twitter.com/39l0JYdu4A
— Eduardo E. Casado (@educasado) February 1, 2024
¿Qué supone que el clásico juego esté personalizado con temática del artista? Pues que tanto las casillas como las cartas o el dinero tienen el sello de Alejandro Sanz. De esta manera, los títulos de propiedad que adquieres en el juego, y que en la versión original son nombres de calles o ciudades, en esta ocasión son canciones. Sí, como lees. Las propiedades que compras en este Monopoly y por las que los demás jugadores te tendrán que pagar en el caso de caer en dicha casilla, son canciones del artista. Así, hay casillas con el nombre de Corazón Partío, pero también El tren de los momentos o Lo que fui es lo que soy.
No obstante, hay otras propiedades especiales y que también se pueden adquirir, y que son títulos y reconocimientos que el artista ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional. Así, encontramos casillas como «Hijo adoptivo», «Premio Ondas», «Premio Grammy» o «Embajador del Medio Ambiente«.
También se han modificado otras casillas, como son las de las cuatro estaciones, que en este caso son algunos de sus tours. Por su parte, las clásicas cartas de «Suerte» y «Comunidad» son sustituidas por las de «Selfies» y «Entradas», conceptos más relacionados con el mundo del cantante.
Otro detalle que conquistará a los fans del artista madrileño es el dinero, elemento fundamental en este clásico juego. Y es que cada billete está personalizado no solo con la cara del cantante, sino también con la firma del mismo. En la fotografía este aparece con gafas y aires de tipo duro. ¡Así soltar dinero es más divertido!
Respecto a su precio, esta versión especial del Monopoly cuesta en torno a 45€ y puede adquirirse tanto en tiendas como El Corte Inglés y Fnac como en diferentes puntos de venta online. ¡Ya tenéis plan para la próxima quedada con amigos!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.