Gran Hermano

Un concursante de Gran Hermano, obligado a abandonar su cama tras el primer edredoning de la edición

Lo han protagonizado Vanessa y Javier, dos de los participantes del formato

Marcos Aceña

La vuelta de Gran Hermano a la parrilla televisiva de Telecinco ha tenido una acogida muy buena por parte del público, tanto es así que las emisiones de sus galas y debates se han posicionado entre los contenidos más vistos del día en el que se han emitido, y el programa con el que Carlos Latre pretendía hacer frente a Pablo Motos y David Broncano ha sido sustituido por resúmenes diarios del programa de convivencia de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra conducidos por Laura Madrueño, que se une al plantel de presentadores que hasta el momento conformaban Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zeppelin (@zeppelintv)


La convivencia empieza a fraguarse en Gran Hermano, con edredoning incluido

Según van pasando los días, los concursantes de Gran Hermano van cogiendo más soltura, tanto con ellos mismos como con el entorno y las cámaras que les graban durante las 24 horas del día a través de una emisión que los espectadores pueden ver en el momento que deseen.

Además, la mecánica de la edición no para de sorprenderles, ya que, además de la casa oficial existe una casa secundaria que es un absoluto secreto para los participantes que se encuentran en la primera, que la descubren cuando son expulsados, ya que no se dirigen al plató, sino hacia el hogar secundario.

Es lo que le ha pasado a Vanessa, que en la primera gala de la edición llegó a Guadalix de la Sierra junto a su marido Javier pensando que ambos eran concursantes oficiales. Su sorpresa llegó cuando Jorge Javier Vázquez les hizo escoger quién de los dos se quedaba, mientras que el otro se iría por donde había venido. Finalmente, escogieron por mutuo acuerdo que fuera ella quien se quedase a vivir la experiencia, abogando que era algo que siempre había querido hacer.

Una vez estaban separados, el presentador le confesó a Javier que él también era concursante oficial, pero que viviría en la casa secundaria hasta próximo aviso. Su reencuentro con su mujer ha llegado antes de lo previsto ya que ha abandonado la casa en la primera expulsión por decisión del público. Es por ello, que en una de sus primeras noches juntos han dado rienda suelta a la pasión, mientras que ella confirmaba: «Es una situación cómica, que conste que nunca he f****** con un extraño al lado»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)


Con ello, han obligado a uno de sus compañeros, Jorge, a abandonar su cama, algo que ha causado muchas risas entre los espectadores del formato.

Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Atrévete, Dial Tal Cual, Qué falló en lo vuestro o Dial Latino… incluso, las últimas noticias musicales y los eventos que te contamos en nuestro boletín Dial al día.