Llega el verano y una de las grandes preocupaciones para muchas personas es el vello corporal. La depilación es uno de los hábitos a los que recurrimos para lucir una piel cómoda y preparada para cualquier situación. Sin embargo, en esta época en la que estamos más expuestos al sol y al cloro de la piscina o el agua del mar, hay que prestarle mayor atención a este método.
Hay muchas formas de depilarnos, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en la cera. Es un método que a largo plazo trae resultados, por ejemplo, nos dura más que la cuchilla. No obstante, también requiere que le prestemos especial atención, por ejemplo, a la hora de tirar de ella. A continuación, te contamos todos los secretos:
Según la zona, estos son los pasos que tienes que seguir:
Es importante cuidar nuestra piel después de haberla expuesto. Asimismo, después de la depilación y, sobre todo, en verano, para mantener la piel perfecta es importante seguir las siguientes directrices:
Cuando nos depilamos el objetivo es que nuestra piel aguante lo máximo posible. Para conseguir una depilación profunda y perfecta, sobre todo en verano que no podemos esperar el máximo de tiempo a que nos crezca, lo suyo es hacer previamente un exfoliación para conseguir tener una piel perfecta y limpia.
¿Creías que la hora a la que te depilabas era indiferente? Pues no, también importa. Depilarse por la noche, según expertos, es mejor ya que las piernas están más hinchadas y consigues un resultado más perfecto, detallado y más suave.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.