Llega el verano y queremos sentirnos todas unas it girl. Una tarea que a veces se nos complica como cuando nos reencontramos con familiares y amigos y otras que se hace más llevadera. El caso es que con estas temperaturas que acechan con fuerza solemos dejar las comidas calientes a un lado y recurrimos a recetas fresquitas con las que sobrellevar la calor. Y no somos los únicos, Vicky Martín Berrocal, una obsesionada (en el buen sentido siempre) de cuidarse por dentro y por fuera también es de las nuestras.
Las ensaladas, la fruta y las sopas frías como el gazpacho y el salmorejo son tres platos que no faltan en ningún hogar durante el verano. Sencillos, fáciles y que hacen que a los 51 años la diseñadora de moda se sienta mejor que nunca. Berrocal siempre que puede comparte sus trucos de alimentación en redes sociales e inspira al resto, además de a cuidarse, a salir de las comidas típicas y esta vez no iba a ser menos.
Ver esta publicación en Instagram
Lo último que Vicky Martín Berrocal ha compartido ha sido una sencilla ensalada que no falta en su rutina veraniega. Es sencilla, no requiere de estar mucho tiempo en la cocina y lleva ingredientes de lo más sanos y que cumplen con los nutrientes necesarios en cualquier rutina diaria. Para la comida o para la cena, así se prepara la diseñadora su plato más típico.
Estos son los ingredientes necesarios y que se pueden echar al gusto del consumidor:
Cómo vemos, los ingredientes son sencillos y el método de preparación también: solo necesitas lavar bien todos los alimentos, trocear todos los ingredientes y mezclarlos en un plato. Además, una recomendación de Vicky Martín Berrocal es acompañar la ensalada con tortitas de maíz.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.