Loading ...
Noticia

El truco del pintalabios para extender la mantequilla en tu tostada sin romperla

Sale tan fría de la nevera que es complicado extenderla

Ana Más
Comparte:
La mejor mantequilla según la OCU

Si te gusta desayunar tostadas con mantequilla, seguro que más de una vez al extenderla has roto el pan debido a lo dura que estaba la mantequilla recién salida de la nevera. Hoy te contamos un tip que aunque por su nombre (truco del pintalabios) parece de belleza, sirve para untar la mantequilla en el pan.

Se ha convertido en viral por lo sencillo que es untar la mantequilla sin ningún esfuerzo y sobre todo sin romper la tostada y ya lo han bautizado como ‘el truco del pintalabios’. Solo necesitas un pintalabios vacío y completamente limpio. Para ello lávalo con agua caliente y jabón para asegurarte que eliminas todos los restos de maquillaje, después sécalo muy bien y lo tendrás listo.

Lo siguiente es rellenarlo con mantequilla. La opción más higiénica es derretirla en el microondas y verterla en el pintalabios vacío, dejándola enfriar, aunque también puedes insertarlo directamente en el trozo de mantequilla. Ahora tu barra de labios será una ‘barra de mantequilla’. Después solo tendrás que abrirla y untar las tostadas ya sin miedo a romperlas, ya que podremos hacerlo con suavidad y utilizando la cantidad justa.

El truco del pintalabios no es el único para untar la mantequilla

@organiza_de_diez Si la mantequilla se te resiste… Aquí te dejo 2 formas para cortarla súper fáciles!! Lo haces de alguna de estas formas? Déjalo en comentarios #organizando #mantequilla #trucos #cocina #hogar #cosasquenosabias ♬ lil nas x star walkin sped up –


Y si no te convence este sistema puedes usar otros trucos como rallar la mantequilla fría con un rallador de queso. Así conseguiremos que se ablande al instante y podremos untarla muy fácilmente, puedes conseguir el mismo efecto con un colador o cortarla con un pelador de patatas, quedará una fina loncha de mantequilla que podremos poner sobre nuestra tostada.

Loading ...
Otra forma es calentar el cuchillo antes de untarla, para ello lo meteremos en un vaso con agua caliente durante 30 segundos, «lo secamos bien y cogemos la porción de mantequilla que queramos, que se ablandará por el calor y se manipulará mucho mejor», explican desde 20Minutos.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil