Aunque Anne Hathaway es actriz, su estilista, Adir Abergel y que marcas como Versace hayan confiado en ella, la han convertido en todo un referente de moda, además de que cada vez muestra estilismos mucho más arriesgados y modernos en los eventos a los que acude, que han hecho que muchos jóvenes de la generación Z se fijen en ella.
La actriz ha compartido en su perfil de TikTok un truco de belleza que ha sido todo un éxito en redes. Un vídeo en el que precisamente aparece junto a su estilista, ayudándola a arreglarse para participar en una campaña de Shiseido.
Un momento que Hathaway aprovecha para explicar el truco: «Estamos aquí grabando la nueva campaña de Shiseido – lo cual es encantador, me han pedido que vuelva...Era el primer set up, he estado sentada en una silla por un rato, llegamos al plató, eché un vistazo al monitor y me di cuenta de que mi labio superior parecía un poco, no sé, un poco mustio. Así que le pedí a Adir un pasador «, comienza explicando. Después la vemos ya con la horquilla en la mano, dando suaves golpecitos en su labio, intentando que adquiera más volumen, mientras su estilista bromea diciendo: «En lugar de TikTok, es lip tok» y ella sonriendo le contesta: «Oh, no, son jóvenes, lo entienden«.
Ver esta publicación en Instagram
Reconoce que el truco puede parecer extraño y de hecho explica que todo el mundo la miró como si tuviera tres cabezas cuando la vieron ponerlo en práctica. Después explica en qué consiste: «dar pequeños toques al labio con la horquilla para estimular la circulación de la sangre y rellenar la piel», explican desde La Vanguardia.
Aunque les hace una advertencia a sus seguidores, «puedes pasarte. Se puede presionar demasiado. Se supone que es algo suave y delicado que no se hace durante más de 30 segundos. No te pinches. Si te haces sangre, has ido demasiado lejos», bromea.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.