Para encontrar los precios más baratos ya hay múltiples herramientas en internet que nos facilitan el trabajo, y una de ellas es la sencilla plataforma de Google Flights. Esta se encarga de comparar los precios de los distintos vuelos disponibles al destino que desees para dar con la alternativa más económica o que más se ajuste a tus necesidades.
Este servicio además cuenta con una característica muy importante, y es la garantía automática, es decir, los precios quedan protegidos de manera que, en caso de que vuelva a descender después de que hayas adquirido tus billetes de avión, se emitirá un reembolso con la diferencia entre el precio al que lo compraste y el que tiene en estos instantes.
@adri.zip Google lanzó uno de sus mejores productos y NADIE se ha enterado No me refiero a Gemini. Me refiero a su garantía de precios de Google Flights ✈️. ¡Importante! Es un programa de prueba, por lo que está todavía muy limitado. Para beneficiarte de esa garantía necesitas lo siguiente: Configura tu región a EE.UU. y tu moneda al dólar, tu vuelo tiene que salir de los EE.UU. () y necesitas dar una dirección de facturación y móvil estadounidenses. Ojalá se extienda pronto al resto del mundo Adaptacion de @Substack: Matt Shaver que fue a partir del video que me enteré yo! ¿Lo has podido usar? Te leo #google #tech #googleflights #truco #hack #viajarbarato ♬ original sound – Adri | Desarrollo & Big Tech
Pero ojo, que esto no sucede con todos los vuelos que existen. Has de tener en cuenta que esto solo pasa con los que cuentan con un icono de un escudo en cuyo centro se ve dibujada una «S» y coloreado con los cuatro colores del logotipo de Google: verde, rojo, amarillo y azul.
MÁS SOBRE: