«La demanda ha sido mayor a la producción, mayor que la oferta. Y la única forma de controlar esto es subiendo los precios. No hay aceite que vender«, explicaba Elvira.
En medio de este panorama la cadena de alimentación francesa, Carrefour, ofrece hasta el 15 de enero a sus nuevos clientes una oferta difícil de rechazar.
La condición es ser cliente nuevo y hacer una compra de al menos cien euros en productos Carrefour, entonces te reembolsarán automáticamente quince euros, eso sí, solo hasta mitad del mes de enero y siempre que compres a través de su página web.
Un cupón con el que nos ahorraremos un buen dinero en el litro de aceite de oliva. Por ejemplo si adquirimos una garrafa de cinco litros de La Masía, que cuesta 37,45 euros, es decir 7,49 euros el litro, nos costará 22,45 euros o lo que es igual 4,49 euros el litro, lo que supone un ahorro considerable en un aceite que «contiene exclusivamente aceites de oliva refinados y aceites de oliva vírgenes», explican desde la web del supermercado.