En el último episodio, emitido el miércoles 24 de abril, la mencionada concursante decidió abandonar el programa para proteger su salud mental:
«Hay momentos en los que he disfrutado mucho, pero hay momentos en los que me siento más y menos cómoda con la situación, la experiencia en general. Aquí, entre mis compañeros, tengo claro que muchos más que yo se lo merecen. Y no me veo en la final, así que me voy. Me despido voluntariamente. No me siento a gusto. Tampoco estoy dando todo lo que me gustaría, constantemente estoy nerviosa, en tensión, tengo presión… Entiendo que es un programa… Al final todos tomamos una decisión y yo quiero tomar esta», dijo Tamara.
«Me voy, me despido voluntariamente porque no me siento a gusto»
Tamara abandona las cocinas de #MasterChef y se despide de las cocinas. https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/Iyw6A0C0vJ
— MasterChef (@MasterChef_es) April 24, 2024
Jordi Cruz, el famoso miembro del jurado, no compartió en absoluto su postura: «Pepe te está haciendo preguntas. Yo no te haría ninguna, te diría ‘muy bien, chao’. Le has quitado la oportunidad a gente, claro que sí… Chao. Su delantal, su puerta«.
Este momento de absoluta tensión no tardó en viralizarse en redes sociales. La gran mayoría de comentarios, tanto de anónimos como celebridades, ponen la cruz al chef.
El último en hacerlo ha sido el actor Tristán Ulloa; conocido por su actual papel en ‘El caso Asunta’, así como en otras producciones como ‘Fariña’. El intérprete alzó la voz, recordando lo que había sucedido con Verónica Forqué:
Se creen con derecho de humillar y comprar la dignidad de los concursantes que muchas veces participan por pura necesidad. Y en la televisión pública. No aprendieron nada después de lo de Verónica. @MasterChef_es https://t.co/l0DNMDeiej
— ́ (@TrisUlloa) April 25, 2024
MÁS SOBRE: