Mucho ha cambiado la vida de la pequeña desde entonces. Hace algo más de un año fue madre de su pequeña Daliana, para la que tuvo unas bonitas palabras tras convertirse en ganadora del concurso de Telecinco, ‘Bailando con las estrellas’ dónde Adrián Lastra o Agatha Ruíz de la Prada entre otros muchos rostros conocidos fueron sus rivales.
La andaluza daba la noticia de la llegada de su bebé en sus redes sociales, donde escribía, «Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas, ¡y las que nos quedan!»,.
Pero el paso de los años no ha cambiado solo la vida de aquella niña que ganó Euro Junior, también ha cambiado y mucho, su físico. María Isabel con casi treinta años está mucho más delgada, aunque fuerte, algo necesario para realizar sus coreografías, lleva un tatuaje de estilo tribal en su brazo izquierdo, desde el hombro hasta la muñeca y además, «ha perfilado su nariz, elevado sus pómulos y agrandado sus labios«, explican desde Semana.
También se operó el pecho porque quería darle más volumen, ya que le acomplejaba, explican desde telecinco.es, «Apoyo todo lo natural, pero para algo está la medicina y hay cosas que se pueden mejorar y te ayudan a sentirte bien por completo…Yo no quería nada artificial. Quería algo muy natural», explicaba entonces en sus redes sociales, donde tiene más de 30.000 seguidores.
Además se hizo una hidratación de labios, tal y como contó en su canal de mtmad, más concretamente «un retoque de simetría en el labio superior», explicaba y ñadía que le gustaría volver a repetir porque se le secan mucho los labios.
MÁS SOBRE: