Y es que este lunes volvía a ocurrir, Carmen volvía a dejar plantados a la organización y a sus compañeros, en una prueba en la que los concursantes debían subirse a una plataforma que flotaba en el mar para intentar tirar a su compañero evitando forcejear con las manos y utilizando tan solo un tridente. Aunque se trataba de una prueba sin riesgos, la colaboradora se negó a participar en ella.
Sin embargo ni Arantxa del Sol, ni Ángel Cristo, ni Claudia, ni Mario, ni Miri ni Kike Calleja, ha tenido hasta ahora el valor de enfrentarse a su compañera y dejarle las cosas claras.
«No, no, no. Ni Carmen ni San Carmen ni la virgen del Carmen ni nadie…He sobrepasado todo y esto ya no lo sobrepaso, no me voy a subir», explicaba Carmen a Laura Madrueño que presenta el reality en Honduras y que le contestaba: «Pero si hace cinco minutos me has dicho ‘lo hago yo», al igual que Carlos Sobera que desde el plató le animaba a participar.
Sin embargo la hermana de Terelu parecía estar muy segura de su decisión: «Lo estoy intentado y creo que todo el mundo tiene que saber que lo estoy intentando. No me voy a hacer daño bajo ningún concepto». Una decisión que volvía a afectar a sus compañeros que perdían la prueba dando así la victoria a los concursantes de Playa Olimpo, cuyo triunfo les daba la posibilidad de comer una fuente de espaguetis con albóndigas.
MÁS SOBRE: