Este nuevo canal, creado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid de Fabricantes Studio, promete ser un punto de encuentro para los amantes del corazón y la televisión en directo. Según Cornejo y Madrid, el Canal Quickie será el «primer canal en streaming de corazón y televisión en directo», disponible en Twitch y Youtube a partir del 15 de mayo.
En una entrevista con El País, los creadores revelaron detalles sobre el primer programa que emitirá el Canal Quickie: ‘Ni que fuéramos Sálvame’. Con María Patiño como presentadora, el programa se transmitirá de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, reviviendo el espíritu del programa original de Telecinco. El formato incluirá a cuatro colaboradores junto a Patiño, sentados en una mesa estilo podcast.
Hay un nuevo portal de Belén: sabes cómo entras, pero nunca cómo sales…
Muy pronto llegará la primera promo oficial de #NiQueFuéramosSálvame
SUSCRÍBETE YA a @canalquickie en @TwitchES y en @Youtube (es gratis) para no perderte nada https://t.co/6mXJCXB9aZ pic.twitter.com/hw5i3QN0t2
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) May 6, 2024
El plató de ‘Ni que fuéramos Sálvame’, ubicado en las oficinas de la nueva productora cerca de la sede de Mediaset en Fuencarral, contará con diversas áreas, incluyendo un sofá y un espacio para las icónicas meriendas. Además, se han instalado dos móviles para captar cualquier salida del plató, manteniendo la esencia del programa original.
En cuanto a los contenidos, los espectadores pueden esperar la misma dosis de actualidad de la crónica social, famosos, televisión y, por supuesto, los propios colaboradores. Óscar Cornejo señaló: «Se echa de menos saber qué tal les va y cómo afrontan esta nueva vida» comenzó diciendo. «Una de las cosas que nos animó a poner esto en marcha fue volver a ponerlos en valor en un directo. Probablemente, Twitch y YouTube no den las audiencias de la televisión tradicional, pero te dan notoriedad, y eso en este mundo en el que nos movemos es absolutamente imprescindible. Si no estás, no se acuerda de ti nadie, no te llama nadie y nadie piensa en ti» confesó Cornejo.
MÁS SOBRE: