Manuel Carrasco, desde sus inicios, nos ha conseguido cautivar con canciones y letras profundas que van directas hacia el centro de nuestro corazón. Como resultado, no es una novedad su asombrosa trayectoria con la que nos ha dejado algunos auténticos temazos hasta el fin de nuestros días.
Es el caso de ‘Qué bonito es querer‘, un sencillo que sacaba allá por el 2019 con su álbum La cruz del mapa.
Por aquel entonces, la canción se volvió un éxito rotundo y fue calificada como toda una dedicatoria de amistad. Sus fans hicieron eco de la canción como una muestra de cariño hacia tus más allegados, como la familia o incluso… ¡mascotas!
Más de 5 años después seguimos viendo las entrañables versiones con las que las redes se vuelcan dejando sus interacciones y consiguiendo llevarla hasta lo más alto. Es el caso de este vídeo con el que un padre aporta su versión de la canción mientras que su bebé le mira con una sonrisa, dando lugar a un momento afectuoso y fraternal que cautiva a cualquiera. «Quiero que sepas que voy a cuidar de ti Fátima« compartía el usuario superando ya los más de 135 mil ‘me gustas’.
@castodominguez Quiero que sepas que voy a cuidar de ti Fátima . . . #quebonitoesquerer @Manuel Carrasco #bebes #musicaparabebes #pianoyvoz ♬ sonido original – Casto Domínguez
Esta canción en un principio fue escrita como una oda a la amistad: «Es mi amiga para bien y mal», pero eso no te limita el poder dedicarsela a cualquiera. Si bien puede seguir la línea del cantante y dedicarsela a algún amigo o amiga, puedes rebosar un poco de cariño y amor hacia cualquiera que consideres.
Para muchos esta canción también es una dedicatoria al amor de pareja, a la cercanía y al cariño con tu compañero de vida. «Que bonito es querer, saber que siempre estás ahí» son algunas de sus líneas verosímiles que seducen a cualquiera y, además, le das una pizca de agradecimiento hacia su persona y, por ende, al amor que te aporta.
No obstante, no nos olvidamos de nuestras familias, aquellas que siempre han estado ahí para lo bueno y para lo malo. Nunca es mal momento para agradecerles todo lo que han hecho por ti y recordarles la gran importancia de su presencia en tu vida. Con esta canción y frases como: «Es una vela encendida por que si hay un día en la oscuridad«, lo tienes fácil. A veces la familia es nuestra luz en túnel que parece estar completo de oscuridad.
Por último, si estas buscando una canción para dedicar a alguien que simplemente no pasa su mejor momento, esta es la tuya. «Ella aprendió de las lágrimas, arta de llorar. Por ello tiene ese brillo y el grito de un faro«, pueden servir como recordatorio para aquellos para recordarles que las cosas mejorarán. Además, haces punto de hincapié y la importancia que tienen para ti y así les animas un poco su día, que nunca viene mal.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.