La pasión por la música es el camino que ha marcado su vida, que comenzó en Villanueva del Río y Minas, un municipio ubicado en la ciudad andaluza de Sevilla, tierra que vio crecer a la que ya es una de las nuevas promesas de nuestra música.
Las redes sociales han tenido un papel fundamental en el crecimiento de Marta como artista, ya que con su poder de hacer viral cualquier video, catapultaron su éxito a raíz de las publicaciones que realizaba. En su cuenta oficial de Instagram ya acumula casi 400 mil seguidores, que siguen de cerca todas sus actualizaciones, mientras que en TikTok la cantante ha traspasado la barrera de los 250 mil usuarios.
En 2023 lanzó su primer y único álbum hasta el momento, que bajo el título ‘Poquito a poquito’, incluye algunas de las canciones que en poco tiempo han conseguido hacerse hueco en el corazón de muchos españoles, como ‘Me sabe a sal’, ‘Corazón de melón’ o ‘Algo sencillito’.
Pese a su corta carrera musical, Marta Santos ya congrega a miles de personas en sus conciertos, y ha pisado las tablas de las ciudades más pobladas de nuestro país, como Barcelona, Cádiz o su tierra natal, Sevilla. Incluso ha tenido el privilegio de compartir escenarios con algunos de los artistas más consolidados de España, cómo María Peláe.
Su último lanzamiento, la canción que lleva por título ‘La vida entera’, acumula casi tres millones de visitas en Youtube en tan solo cuatro meses, cifras que solo están al alcance de los grandes artistas.
MÁS SOBRE: