Manuel Carrasco es un animal de escenario. Sobre el mismo le vemos en toda su esencia, disfrutando de compartir con su público cada canción. Actualmente el artista está en un periodo de descanso en lo que a conciertos se refiere, si bien está deseando volver a la carga de nuevo.
«Veo estas imágenes y me tiembla el cuerpo, se me eriza el corazón. ¡OS ECHO DE MENOS!«, escribía recientemente el onubense en sus redes junto a un vídeo que recopilaba algunos de los momentos vividos con el Tour Corazón y Flecha.
Unas emociones que muy pronto podrá volver a experimentar con uno de los conciertos más especiales de su trayectoria. El próximo 29 de junioManuel Carrasco tiene una cita muy importante con su público en el Santiago Bernabéu. Cabe recordar que este fue el primer artista español en anunciar un concierto en el nuevo estadio del Real Madrid y tardó poco en colgar el cartel de ‘entradas agotadas’.
Todo lo que necesitas para tu cita con Manuel Carrasco
Este concierto es actualmente sobre el que el artista tiene puesto todo su foco. Tanto él como su equipo se encuentran preparando todo para dar uno de los mejores espectáculos de su carrera.
Hay elementos que están en su mano para que todo salga rodado, pero otros corren por cuenta de los asistentes. Es aquí cuando pasamos a desglosar todo lo que necesitas para convertir esta en una de las noches más especiales de tu vida, y hacer que también lo sea para Manuel Carrasco.
Ir con ganas de emocionarse. La disposición es fundamental y te hará conectar mucho más con las emocionantes canciones del artista.
Ir dispuesto a bailar. De igual manera, hay temas que son grandes chutes de energía que te harán querer darlo todo. Déjate llevar por esta energía festiva.
Ir en buena compañía. Somos partidarios de disfrutar de los conciertos en solitario, pero hemos de reconocer que todo lo bueno se multiplica cuando se comparte. Sobre todo si lo compartimos con personas importantes para nosotros.
Deja en la entrada todas las preocupaciones. Puede que los problemas no desaparezcan durante el tiempo que dura el concierto, pero permítete disfrutar de él al máximo. El problema desaparecerá tarde o temprano, y cuando lo haga te arrepentirás de haber permitido que algo tan nimio te arruinara grandes momentos.
Loading ...
Si lo tienes claro, ¡estás listo para disfrutar de la gran cita con el artista!