Un tatuaje es para toda la vida. O casi. De ahí que antes de dar el paso y acudir al estudio, haya que tener en cuenta varios factores para que después no vengan los madre mía. Más allá de buscarle un significado a tu diseño, también hay que tener en cuenta el nivel de dolor que provoca hacértelo en según qué zonas, así como la tipografía y el tipo de línea que se elige para su grosor.
Tipos de letras para lucir un tatuaje original y bonito
A la hora de elegir una tipografía para tu tatuaje es importante que, además de un estilo que te guste, también tengas en cuenta el tamaño para garantizar que sea legible.
Tipos de letras script o caligráficas: A priori parecen escritas a mano y son de estilo cursiva. También pueden aparecer enlazadas o sueltas, y resultan finas y elegantes.
Tipos de letras manuscritas: Son parecidas a las anteriores, pero tienen un estilo más personal e informal. Dentro de estas se encontrarían las escritas por otra persona.
Tipos de letras serif y sans serif: Las letras serif son las más ornamentadas, con adornos en los extremos y remates. Las sans serif son más modernas y limpias y resultan de estilo minimal.
Tipo de letra mecanográfica: Son todas aquellas tipografías que imitan a las antiguas o a las de una máquina de escribir.
Tipo de letra Old English: Son las llamadas letras góticas. Las reconocerás por su carácter elaborado, de trazos gruesos y ornamentados estilo medieval.
Letras orientales: Se inspiran en caligrafías como la china, japonesa o árabe.
Loading ...
A continuación, os dejamos varios ejemplos de letras sencillas y bonitas para tus tatuajes, aunque siempre puedes consultar el conversor y ver cuál es el tipo que mejor se adapta: