Un tatuaje es para toda la vida. O casi. De ahí que antes de dar el paso y acudir al estudio, haya que tener en cuenta varios factores para que después no vengan los madre mía. Más allá de buscarle un significado a tu diseño, también hay que tener en cuenta el nivel de dolor que provoca hacértelo en según qué zonas, así como la tipografía y el tipo de línea que se elige para su grosor.
A la hora de elegir una tipografía para tu tatuaje es importante que, además de un estilo que te guste, también tengas en cuenta el tamaño para garantizar que sea legible.
A continuación, os dejamos varios ejemplos de letras sencillas y bonitas para tus tatuajes, aunque siempre puedes consultar el conversor y ver cuál es el tipo que mejor se adapta:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.