Y es que como han señalado algunos de los seguidores de la joven creadora de contenido, es todo un ejemplo de economía circular. Lorena, que así se llama la tiktoker, fue a la nevera a por el aceite de coco que le había recomendado tomar su madre.
Esta no pudo evitar mostrar su sorpresa a sus seguidores al ver cómo lo había guardado su progenitora. Seguramente con el fin de reciclar, había utilizado blísteres vacíos de Ibuprofeno que había llenado uno a uno, consiguiendo así que quedara perfectamente dividido en cápsulas listas para tomar.
@yeslorena reduce reusa recicla♻️ #madrid #españa #spain #laguaira #venezuela #fyp #foryou #parati #4upage #humor #storytime #venezuela #reciclaje #reciclajecreativo #latino #latinohousehold #aceitedecoco #coconutoil ♬ original sound – lorena
«De los creadores de la comida en el bote de helado y las agujas en el bote de galletas viene el aceite de coco en la tableta de Ibuprofeno«, explica la joven sorprendidísima y orgullosa de la buena idea de su madre.
MÁS SOBRE: