David Bisbal la velada del año

El tierno vídeo de David Bisbal con su hijo Matteo tras la Velada del Año 4

"Es un máquina de los pies a la cabeza", celebran algunos usuarios en redes

Noelia Bertol

David Bisbal fue el pasado sábado uno de los grandes protagonistas de La Velada del Año 4. El artista almeriense puso en pie a todos los asistentes en el Estadio Santiago Bernabéu al ritmo de sus grandes himnos musicales y una entrega y energía que le caracterizan en cada una de sus citas con el público. Una noche llena de emociones que no pudo terminar mejor para el cantante, que al llegar a casa compartió un momento de lo más tierno con su hijo Matteo, de 5 años de edad.

Así lo mostraba su mujer, Rosanna Zanetti, a través de su perfil de Instagram. En el vídeo se puede ver a Bisbal aún con la indumentaria del concierto, sentado en el suelo mientras conversa con su pequeño, al que coge en su regazo. «Oye, ¿sabes que he estado cantando? He estado cantando y he bailado también en un sitio muy grande, mi vida«, le cuenta el artista a Matteo, que quería saber cuál era ese sitio que tan ilusionado tenía a su padre.

«Santiago Bernabéu. Es un estadio«, le contaba Bisbal. «Oye, amor, ¿tú quieres venir a mi próximo concierto? ¿Quieres venir a un concierto de papá para verlo cantar y bailar? ¿Te quieres poner en primera fila para verlo?«, le preguntaba este a su pequeño, que ya en varias ocasiones ha visto a su padre subido a un escenario, pero que es ahora cuando más consciente empieza a ser de la fama de este. 

Prueba de ello es el vídeo que el propio David Bisbal compartía en sus redes sobre una charla con Matteo después de que al ir a recogerle al colegio su presencia allí alterara a muchos niños. «Papá, ¿sabes qué? Todos en el cole dicen que tú eres famoso», le decía el pequeño. Unas palabras que hicieron reír al artista, que no dudó en aprovechar esas conversaciones con su «maestro de 5 años» para saber qué entendía este por ‘famoso’. «Que canta», respondía el niño.

«Este señor, después de hacer la mejor actuación de todas las veladas llega a casa y demuestra que es un padrazo. Es un máquina de los pies a la cabeza«, escribía un usuario junto al vídeo de Bisbal y su hijo Matteo.

La familia, la mejor para celebrar y compartir los logros

Tan solo un día después de La Velada del Año 4 tuvo lugar en Berlín la final de la Eurocopa, donde España se alzó vencedora frente a Inglaterra. Una victoria que nos ha regalado auténticos momentazos, como el del capitán Álvaro Morata yendo en busca de su mujer y sus hijos en las gradas para celebrar junto a ellos el triunfo. Aquí puedes ver el momento:

Y es que nada como la familia para celebrar y compartir cada uno de los logros, pues son los que están apoyando durante todo el camino y la motivación que nos ayuda a conseguir todo lo que nos proponemos. Y eso Bisbal y Morata ¡parecen tenerlo muy claro!

MÁS SOBRE: