La actriz ha compartido un vídeo en el que muestra imágenes de la pequeña durante estos cuatro años, la mayoría compartiendo preciosos momentos con ella. Unas fotos junto a las que escribía: «Entre estas risas y estas, han pasado 4 años! Cuatro años de nuestra hija arco iris» y añadía «La que nos ayudó a cerrar algunas heridas y la que nos hizo volver a creer», mientras mostraba de fondo la cicatriz de su parto por cesárea.
Además le dedicaba unas bonitas palabras: «Oli, nunca dejes de bailar. Ni de contarnos cuentos. Ni de querernos. Ni de creer en ti como lo haces» y añade que sus ‘no pasa nada’ son el motor de la familia.«Algún día contaremos nuestra historia. Pero hoy sólo puedo gritar… FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!«, terminaba.
Y es que para Castro convertirse en madre ha sido cumplir uno de sus grandes sueños de su vida, que nacía a través de cesarea: «Ya tres cesáreas en el cuerpo y tres hijas, pero estoy tan contenta de haber conseguido mi sueño de tener una familia numerosa que tengo fuerza. Es que tener dos ya era una proeza y tener tres es un regalo«, decía el pasado mes de abril tras el nacimiento de Emma.
MÁS SOBRE: