La terrible e inquietante predicción de Baba Vanga para el año que viene

La vidente anunció el 11S, el Brexit y el fallecimiento de Diana de Gales entre otras cosas

Ana Más

Aunque es conocida como Baba Vanga, su verdadero nombre era Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida también como la ‘Nostradamus de los Balcanes’. Esta mujer, nacida en 1911 en el Imperio Otomano perdió la visión siendo muy niña y su infancia estuvo marcada pro la guerra y sus terribles consecuencias.

Un tornado fue el causante de que perdiera la visión y a partir de entonces empezó a tener visiones y a realizar técnicas de sanación que la hicieron famosa. Pasó la mayor parte de su vida en una región montañosa de Bulgaria, llamada Rupite y en 1942 se  casó con Dimitar Gushterov que falleció en 1962.

Ella murió en 1996, pero dejó por escrito una serie de vaticinios, algunos de los cuales se han ido cumpliendo, como la muerte de la princesa Diana, el 11S, que el 44º presidente de los Estados Unidos sería un hombre afroamericano (Barack Obama), el Brexit o el tsunami del Océano Índico en 2004.

La predicción de Baba Vanga para 2025


La vidente habló para 2024, según explicaba The Mirror, de una enorme crisis económica, de un país grande que podría realizar pruebas con armas biológicas y de «un atentado terrorista sin precedentes que tendría lugar en Europa», además de «la muerte de un gran líder político». Predicciones con las que se podría estar refiriendo al atentado de marzo en Moscú, así como el fallecimiento de Ebrahim Raisi, presidente de Irán, explican desde La Razón.

Pero los augurios para el año que viene son aún peores si cabe, ya que anunció que «Un conflicto en Europa devastará a la población del continente» siendo este el inicio de la destrucción del mundo tal y como lo conocemos. Un conflicto en Europa, del que no se explican los detalles, que será el catalizador de una serie de desastres que afectarán a la humanidad. Y que se espera que tenga un impacto devastador en la población del continente, explican desde La Vanguardia.

 

 

MÁS SOBRE: