Lo ha contado en el programa de TVE, D’Corazón, donde ha explicado que se enteró de la noticia ya mayor, cuando tenía treinta años y que fue a través de la familia de su hermano: «Alguien de su familia le dijo, esa que ves en la tele es tu hermana. Yo nunca me negué a hacer una prueba de ADN, jamás en la vida, porque todo el mundo tiene derecho de saber quién es biológicamente«, ha explicado.
Su hermana Carmen ya habló en una ocasión de la existencia de este hermano en una entrevista para la revista Lecturas, donde explicó como lo había conocido: «Estaba con mi madre en la Semana Santa de Málaga. Nos presentaron a mi hermano viendo las procesiones», explican desde La Vanguardia.
Además, la presentadora desmintió en el mismo programa, haber sido víctima de una estafa de nada más y nada menos que 50.000 euros: «Es mentira, totalmente falso que alguien me haya pedido a mí 50.000 euros o que yo le haya prestado a alguien 50.000 euros».
Y respecto a que el posible estafador hubiera sido un novio suyo no pudo ser más tajante: «Yo estoy harta de escuchar idioteces en mi vida. Si yo por la mañana me tengo que levantar a desmentir todas las imbecilidades que se han dicho sobre mi vida, sobre mi madre, sobre mi hija no haría otra cosa en la vida», zanjó la cuestión.
MÁS SOBRE: