La situación comenzó a tensarse cuando Sonsoles Ónega propuso hablar «solo un poquito, de amores«. Pero Leticia, visiblemente molesta, dejó claro que ella no había ido al programa con esa intención: «¿Y de mi villancico no vas a hablar?«, le reprochaba, destacando el éxito que ha tenido su nueva canción desde su lanzamiento.
Leticia Sabater ha estrenado villancico. Ya es oficialmente Navidad . pic.twitter.com/uBGuaOdWCA
— Sonia Mangas (@Soniamangas) November 25, 2024
Pero el momento de mayor incomodidad llegó cuando Ónega mencionó la desaparición de Bobby, un antiguo amor de Sabater. «¿Me dejas que recordemos un tema que hemos tratado en el programa, la desaparición de Bobby, que fue en un momento dado el amor de tu vida? Vamos a recordarlo y me dices hasta donde puedas«, sugirió la presentadora. Este comentario resucitó uno de los episodios más dolorosos en la vida de Leticia Sabater.
Para aquellos que quizá no lo recuerdan, Bobby fue un conocido prestamista con el que Leticia Sabater mantuvo una relación desde 2003 hasta 2008. Seis meses después de su ruptura, Bobby desapareció sin dejar rastro, en medio de rumores sobre amenazas de muerte por parte de enemigos. A pesar de los esfuerzos por encontrarlo, su paradero sigue siendo un misterio 15 años después.
Leticia, claramente afectada, expresó su descontento: «Que quede claro que yo no vengo a hablar de esto, no estoy preparada«. La artista enfatizó que su intención era hablar de su villancico y su infancia, no de un tema tan doloroso y personal. «Esto ha sido uno de los dos momentos más dolorosos de mi vida y no es que sea una desaparición de un novio, sino de casi un hermano para mí. A mí me costó mucho, no te imaginas el dolor que pasé. Y yo no estoy preparada, Sonsoles, no estoy preparada para hablar de este tema, me ha costado mucho cerrar esa herida«, declaró Sabater, intentando poner fin a la conversación sobre Bobby.
MÁS SOBRE: