El pasado verano Telecinco rompió todo tipo de lazos con Sálvame y, por consecuencia, con la productora La fábrica de la tele. Esto supuso la salida de la cadena de habituales rostros como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Lydia Lozano, entre otros. Algunos, como María Patiño o Jorge Javier Vázquez, continúan ligados al grupo, así como el reportero Kike Calleja, que ahora ficha como concursante de Supervivientes 2024, según publicaba El Confidencial Digital.
Kike Calleja se hizo conocido por todos con sus frecuentes participaciones en Sálvame y el Deluxe, convirtiéndose casi en un habitual de cada programa y un rostro conocido para el público, razón por la que ahora habría un creciente interés para su participación en el reality de supervivencia.
Este no solo participó en estos programas de Telecinco (ya desaparecidos de la parrilla), sino que también lo hizo en espacios como Viva la vida, Fiesta o Qué tiempo tan feliz. También en Vamos a ver, donde estos meses le hemos podido ver. De este modo, Kike Calleja ha seguido vinculado a la cadena tras el fin de Sálvame y ahora afianza su relación con la misma como concursante de uno de sus mayores productos.
Este aún no ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, pues no se ha confirmado su nombre de forma oficial por parte de la cadena. De ahí que aún no podamos saber cómo afronta esta nueva aventura profesional.
Ver esta publicación en Instagram
En Honduras convivirá con otros rostros conocidos, como la actriz y presentadora Arancha del Sol, el exmarido de Elena Tablada, Javier Ungría o el rapero Arkano. Otros medios confirmaron nombres como el de Carmen Borrego, con quien Kike Calleja comparte una gran amistad. ¿Afianzará este concurso su amistad o será contraproducente para su relación?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.