No son muchos los rostros público que se han atrevido a reaccionar al respecto por tratarse de un tema político, pero el artista madrileño no ha dudado en mostrar su dolor por las imágenes que llegan desde el otro lado del charco y condenar la violencia.
«Siento un gran dolor por lo ocurrido en Ecuador. Desde lejos os mando mi cariño y mi ánimo para el pueblo Ecuatoriano. La violencia no es un síntoma, es la enfermedad. Toda la fuerza y todo el cariño para la gente de bien«, escribía el de Corazón Partío en la red social X.
Siento un gran dolor por lo ocurrido en Ecuador desde lejos os mando mi carińo y mi ánimo para el pueblo Ecuatoriano. La violencia no es un síntoma, es la enfermedad. Toda la fuerza y todo el carińo para la gente de bien.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) January 10, 2024
«Me han llamado fascista y comunista por decir que la violencia no es el síntoma sino la enfermedad. ¡Así es el nivel! Váyanse bien lejos con sus ideologías de pacotilla. Yo soy persona e intento entender a todo el mundo. ¿Te jode? Me importa un carajo…«, expresaba Alejandro Sanz en otra publicación defendiéndose ante las críticas.
Me han llamado fascista y comunista por decir que la violencia no es el síntoma si no la enfermedad. Así el nivel!!!… váyanse bien lejos con sus ideologías de pacotilla. Yo soy persona e intento entender a todo el mundo. Te jode?… me importa un carajo…
No se asusten, es parte…— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) January 11, 2024
MÁS SOBRE: