Hace unos años Tatiana Delgado era un rostro muy conocido en televisión, sobre todo después de participar en ‘Supervivientes 2011’, en la última edición en la que la organización del programa mezcló en el mismo programa rostros conocidos con gente anónima.
Junto a la bailarina concursaron caras tan conocidas como Kiko Rivera, Tamara Gorro o Tony Genil y la joven conseguía el segundo puesto, además de ser la tercera clasificada anónima. Tras el concurso, Tatiana decidió alejarse del foco mediático por un tiempo y centrarse en su propio negocio, un centro de medicina y estética. Después dio sus primeros pasos como actriz y participó en concursos como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Sálvame Deluxe’ o ‘Cámbiame’.
Y precisamente en ‘Cámbiame‘, comenzó su cambio físico junto a Natalia Ferviú, sometiéndose después a un montón de retoques estéticos y cambios de look, empezando por su pelo que ha cambiado en distintas ocasiones, probando desde una melena larga rubia a las extensiones en pelirrojo, pasando por el pelo moreno trenzado y el pelo corto. Además ha cambiado de talla y se ha hecho varios tatuajes. « Ha afinado su rostro, perfilado su nariz, agrandado sus labios y utilizado prótesis en pechos y glúteos», explican desde Semana.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos de estos retoques le han dado algún que otro problema: «Me cogieron de los pelos, me dieron una patada en la prótesis, se me rompió y me dio una sepsis«, explicaba en ‘Sálvame’, sobre los problemas que le habían dado sus prótesis de glúteos.
La ex concursante ha mostrado cada uno de sus cambios físicos en redes sociales, dónde cuenta con más de 65.000 seguidores, de algunos de los cuales ha recibido también críticas por ello. En una entrevista reciente para ‘Socialite‘ explicó que ha sufrido mucho y ha aprendido de todo lo malo que le ha pasado: «La crítica viene de gente que no tiene nada. Hoy estoy muy orgullosa de la mujer en que me he convertido. Soy libre, me busco la vida y no necesito que los demás me regalen nada. Soy independiente, libre y luchadora», explicaba.
«He sufrido mucho y he aprendido de todo lo malo que me ha pasado. He estado unos años perdida, desubicada. Cuando sales de la tele no tenía muy claro qué hacer ni donde tirar. Al final busqué otras alternativas, me encontré a mí misma, me metí mucho en la meditación«, contaba en una entrevista reciente para ‘Socialité’. Desde hace tres años Tatiana trabaja en un teatro erótico en Ámsterdam.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.