Tamara Falcó

Tamara Falcó: sus exóticos viajes, un posado en bikini y su nuevo corte de pelo

Ha suscitado todo tipo de comentarios con las fotos

Ana Más

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de celebrar su primer aniversario de boda, que celebraron con un lujoso viaje a París. Y es que son muchos los lugares a los que la pareja ha viajado durante este año, Bali, Amalfi, la Polinesia Francesa, Sudáfrica o las Islas Seychelles recientemente,  han sido, entre otros los lugares dónde han viajado y en los que han descubierto culturas y tradiciones diferentes.

Y más recientemente aún visitaban las Islas Maldivas, allí se han hospedado en el lujoso complejo hotelero, Amilla Maldivas, dónde incluso cuentan con piscina privada en la habitación, que ha servido de escenario a las fotos en bikini de Tamara. Un espectacular posado en el que queda bien claro que «los días de descanso están haciendo muy feliz a la hija de Isabel Preysler«, cuentan desde la revista  Lecturas.

En las fotos la vemos relajadísima y luciendo un sencillo bikini en color turquesa en el exterior de su habitación, rodeada de una piscina de una calmada agua verdosa y una mesa, mirando sonriente a la cámara. Una foto junto a la que ha escrito: «Fotos para el recuerdo que volveré a mirar en invierno».

Los comentarios a la publicación de Tamara Falcó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Unas palabras que a muchos usuarios de redes sociales parecen no haberles gustado mucho, a juzgar por los comentarios que han hecho,  como estos:  «¡Pero si tú siempre estás de vacaciones!», «¿Cuántos meses llevas de vacaciones?», «Menuda vidorra te pegas», «La vida de los ricos… ya podías dar algo», «No te cansas de hacer el ridículo», «Necesitas que otro te lleve las redes sociales», «¿Qué tal eso de currar? O sea, no, o sea no… Eso es de pobres, yo viajo y voy a misa, ya»…

Críticas a las que ella «ha hecho caso omiso«, explican desde El Economista, desde el que explican además que a la hija de Isabel Preysler le ha salido completamente gratis el alojamiento, al tratarse de una colaboración publicitaria con el resort en el que se aloja con su marido.

MÁS SOBRE: