Tamara Falcó es una colaboradora habitual de El Hormiguero. Esta forma parte junto a otros colaboradores del programa y el propio presentador, Pablo Motos, de la tertulia de los jueves, que esta semana tuvo como uno de los temas principales los instintos humanos más innatos, entre los que destaca el placer.
La marquesa de Griñón no dudó en mencionar la fe, tema que le toca muy de cerca, para mencionar la renuncia de muchos monjes al placer carnal. Esta no dudó en defender la decisión de estos mencionando que «los placeres no tienen que ser solo los terrenales. Cuando tienes una vida enfocada a algo superior hay otros tipos también«.
Tras una acalorada charla, Pablo Motos le dio paso a su compañero Juan del Val, otro de los habituales de la tertulia del programa, para que cerrara él con sus últimas declaraciones. Una decisión que ha molestado a Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler no ha dudado en recriminarle el gesto al presentador: «¿Por qué siempre le tienes que dejar terminar a él?«. «Termino yo y es porque no me fio de la gente que no se toma el placer en serio«, respondía el valenciano.
Hace unas semanas se conocía la noticia del fichaje de Tamara Falcó por Got Talent, programa de Telecinco. Esta ocupará la silla que durante 10 años ha ocupado Edurne.
Su fichaje por la competencia ha hecho a muchos preguntarse si ha afectado a su participación en El Hormiguero o su relación con Pablo Motos. De hecho, la propia Tamara Falcó bromeaba con el presentador sobre si la iba a despedir por haber firmado con la principal competencia de Antena 3.
De momento parece que la hija de Isabel Preysler compaginará ambos proyectos, si bien no sabemos si cambiará algo de aquí a la próxima temporada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.