Según este, los testigos pudieron darse cuenta de que estaban discutiendo por los gestos y aspavientos de la pareja, si bien se ocuparon de no levantar la voz demasiado. «No fue una discusión a gritos porque ellos no discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante», expresaba este.
Esto, sumado a los planes que los días después la pareja hizo por separado, sembraron los rumores de crisis en su relación. No obstante, estos se han encargado de acallar dichos rumores de forma elegante. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han continuado con la rutina de su vida, y su última aparición pública en Barcelona marcada por la cultura y la gastronomía ha sido suficiente para demostrar a todos que no solo no están en crisis, sino que están viviendo una bonita etapa de recién casados.
La pareja visitaba en la ciudad condal una exposición de Joan Miró y Pablo Picasso en la Fundación Joan Miró, dejándose conquistar por el arte, pero también a través del paladar, pues no perdieron la oportunidad de ‘disfrutar’ nunca mejor dicho, de las creaciones gastronómicas de lo chefs Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas.
Una opción que no es apta para todos los bolsillos. Cabe destacar que el precio del menú de este restaurante, seleccionado como el mejor de Europa y el segundo del mundo, es de nada mas y nada menos que 275 euros.
MÁS SOBRE: