Tras la salida de Edurne del jurado de ‘Got Talent’, donde participó durante casi una decena de ediciones, ha sido Tamara Falcó la encargada de ocupar su asiento y adquirir la responsabilidad de otorgar uno de los famosos ‘pases de oro’.
Desde su estreno, la hija Isabel Preysler ha protagonizado algunos de los momentos más comentados de la edición, gracias a su sinceridad y particular humor, algo que ha vuelto a ocurrir en la cuarta gala de esta temporada tras una actuación en la que cualquier «mínimo error tendría terribles consecuencias», tal y como advirtió el presentador del formato, Santi Millán, instantes antes de que el concursante entrara al escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando el concursante, de origen japonés, se colocó frente al jurado, que se completa con Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández, hizo una advertencia muy particular: «Vengo a mostraros una disciplina muy peligrosa que llevo practicando diez años». Posteriormente, abandonó el set de grabación para prepararse y volvió para dejar a todos con la boca abierta con su aparición estelar: Desnudo y tapándose sus partes más íntimas con una bandeja de aluminio.
Tamara Falcó no dudo en pulsar su botón rojo al poco tiempo de que la actuación comenzase, así como Risto, quien también pulsó el del resto de componentes del jurado para que la actuación se parase de inmediato, alegando que el talento del concursante era «como su vestuario, inexistente».
Ver esta publicación en Instagram
Como el concursante había comentado que su mujer y su hija no habían podido acompañarle hasta Madrid para realizar su actuación, Tamara Falcó comentó: «Me alegra que su mujer e hija no hayan visto esto», mientras su cara reflejaba un rostro de completa perplejidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.