Cuatro jóvenes hunden un barco en Mallorca

Susto en el mar: hunden un barco de alquiler y el vídeo se vuelve viral

Cuatro amigos disfrutaban de unas vacaciones en Mallorca

Noelia Bertol

Vacaciones con amigos, un barco, sol y playa. ¿Qué podría salir mal? Eso es lo que seguramente pensaron estos cuatro jóvenes que se encontraban disfrutando de un paseo en una embarcación de alquiler en Mallorca cuando sufrieron un imprevisto: el barco comenzó a llenarse de agua y a hundirse.

En sus redes sociales el usuario @camachin17 compartía varios vídeos de lo sucedido en TikTok, y es que mientras viajaban en el barco empezaron a notar cómo este comenzaba a llenarse de agua. «Hemos hundido un barco en Mallorca sin querer«, escribía este junto a la primera publicación.

@adricamacho17 HUNDIMOS UN BARCO EN MALLORCA sin querer @David Agüero @tato @litos2228 #fy #viral #humor #tiktok #follow #funny #happy #trending #mallorca #barco #mar #hundimiento ♬ sonido original – camachin17

En ella les podemos ver tratando de sacar agua del barco con una nevera portátil o pidiendo al que conducía el mismo que aminorara la marcha para poder actuar, pues cuanto más avanzaban más agua se acumulaba. Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral en la red social. Tanto es así que acumula más de 8 millones de reproducciones.

Los jóvenes tuvieron que ser rescatados

En el siguiente vídeo se ve cómo la superficie del barco ya está hundida en casi su totalidad e incluso sus pertenencias han comenzado a abandonar la embarcación y flotan en el mar. Mientras continuaban tratando de sacar el agua del barco, la nevera portátil, diferentes recipientes o incluso botellas de bebidas flotaban a su alrededor.

@adricamacho17 HUNDIMOS UN BARCO EN MALLORCA sin querer – Parte 2 @David Agüero @tato @litos2228 #fy #viral #humor #tiktok #follow #happy #trending #mallorca #mallorca #barco #mar #hundimiento #titanic #rescate ♬ sonido original – camachin17

Y tú te preguntarás, ¿cuál ha sido el desenlace de esta historia? Bien, pues parece que finalmente los jóvenes fueron rescatados. «Un yate alemán nos rescató y pudimos llevar el barco y todas las pertenencias que logramos salvar al puerto. Gracias a los alemanes«, contaban en el vídeo final, donde se les puede ver en una embarcación mucho mayor tomando cerveza.

MÁS SOBRE: