«Pensaba que iba a explotar«, confesaba el artista en sus redes, donde al no tener respuesta y solución por parte de la marca ha querido compartir su indignación. «Me parece completamente injustificable e indignante jugar tan gratuitamente con nuestra seguridad. Jamás me he quejado o protestado nada en redes sociales, no es mi estilo, pero si hago esto es porque realmente me parece grave lo que está sucediendo con estos coches«, expresaba Otero en la publicación.
Y es que parece que no ha sido el único en sufrir un problema de este estilo con coches como el suyo. «Es un problema que tienen todos los modelos como este«, señalaba. En sus historias además contaba que el vehículo lo compró hace cuatro años: «era una ilusión, el coche favorito de mi hijo«.
Parte del enfado de David Otero viene de la nula respuesta por parte de la marca, pero también porque no es el primer problema que le da el coche, al que hace un tiempo ya tuvo que cambiarle la correa de transmisión, hecho que le supuso un gasto de 4.000 euros.
Afortunadamente todo quedó en un susto y la pareja viajaba sin ninguno de sus hijos menores. Si ya de por sí sintieron miedo ellos, la preocupación se habría multiplicado de ir con los pequeños.
Al darse cuenta de que algo no iba bien, estos abandonaron el carril y se detuvieron a un costado. Lo que había ocurrido es que el turbo se había roto y había empezado a quemar aceite, lo que estaba provocando todo ese humo blanco.
MÁS SOBRE: