Hasta ahora ofrece la opción de añadir un suscriptor extra en una misma cuenta, tal y como explican desde su página oficial: «El titular de una cuenta puede comprar un pase de suscriptor/a extra e invitar a personas que no vivan en su hogar a usar Netflix. El suscriptor extra tendrá su perfil, cuenta y contraseñas propias, pero su suscripción la pagará la persona que le invitó a unirse a la plataforma«. Es decir, a día de hoy se tiene que pagar 5,99 euros más por cada uno de los suscriptores extra que se tengan en la plataforma y que sean fuera del hogar, explican desde genbeta.com.
Algo que ha cambiado desde hace unos días, ya que Netflix comienza un test para los usuarios españoles en la que el suscriptor extra va a poder pagar un euro menos. La opción se activó a modo de prueba y ofrece una nueva forma de añadir suscriptores extra a las cuentas que están activas, ofreciendo así un acceso al servicio de forma más económica: 4,99 euros, aunque eso si, con publicidad.
Para contratar este plan hay que acceder a los ajustes de la plataforma desde la cuenta del responsable de pago y «entrar en las preferencias de los usuarios extra donde se va a poder elegir cuánto se va a querer pagar cada mes dependiendo de si se ve o no anuncios», explican.
MÁS SOBRE: