Ahora son inseparables y se apoyan en su día a día, y esto precisamente es lo que ha hecho hace unos días Saborido, defender a su marido ante las voces que le tachan de machista.
Todo sucedía al hilo de la celebración de los cuartos de final del Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, donde una de las agrupaciones más conocidas del carnaval gaditano, arremetió a través de la letra de una chirigota contra el futbolista y su mujer. Unas acusaciones ante las que Joaquín no ha querido pronunciarse, pero su mujer sí lo ha hecho.
Yo a Joaquín lo mataba
representa todo lo que odio
graciosillo, machista y facha.(…)
No comprendo como ese puede caer bien a la gente
con los chistes de la Edad Media
no tiene dos dedos de frente.#COAC2024C1 pic.twitter.com/Lt1GZGlli8— Olatz Zubia Zeberio (@Olatz_Zu_Ze) January 26, 2024
«No sé si lo debo decir pero yo a Joaquín lo mataba. Representa todo lo que odio: graciosillo machista y facha. Para colmo el notas es del Betis, amigo de Curro Romero, de Bertín Osborne, de [José Manuel] Soto y de Pablo Motos, el de El Hormiguero», así empieza la chirigota de los gaditanos en la que se refieren al futbolista.
Unas palabras ante las que Saborido ha reaccionado porque por si esto fuera poco, además la agruupación también se ha referido a ella, añadiendo: «Pues a pesar de todo lo que he dicho la mujer me cae más malamente».
La mujer de Joaquín se ha pronunciado a través de sus estories de Instagram, compartiendo el vídeo del grupo junto al siguiente escrito, «gran cuarteto, excelente discurso en forma doliente para el oído y os deseo de corazón que en esta vida podáis conseguir solo una mínima parte de lo que ha conseguido Joaquín Sánchez Rodríguez… Ustedes sois ese asco de sociedad» y terminaba con un contundente, «Viva el Betis».
MÁS SOBRE: