Una serie de conciertos muy especiales, en los que, acompañada de una banda de grandes músicos profesionales, la cantante está interpretando algunos de sus grandes éxitos, tales como ‘Si ella supiera’, ‘Corazón hambriento u ‘Olvidé respirar’, a las que se les suman algunos de los últimos lanzamientos de la artista como ‘Borrachita perdía’ o ‘Las burbujas del jacuzzi’.
En el concierto que la cordobesa ofreció el pasado sábado en La Solana, un municipio ubicado en Ciudad Real, tuvo que hacer frente a un surrealista imprevisto.
Cuando bajó a cantar en el espacio que divide el público del escenario, India vio a un niño llorando y no dudó en cogerlo. Para su sorpresa, cuando le soltaba rompía a llorar mientras que si le tenía en su regazo el niño no podía mostrarse más tranquilo.
Una experiencia sobre las tablas que la cantante no olvidará nunca y que ella describe con las siguientes palabras: «Anoche en mi concierto de La Solana mientras cantaba abajo del escenario un bebé me echó los brazos llorando, lo agarré y lo mecí, y no solo se calmó, sino que se durmió. Nunca me había pasado algo parecido la verdad. La cosa es que cuando intentaba dárselo a su yaya volvía a llorar y tenía que volver a calmarlo. A todo esto, la gente esperando, y guardando silencio para que el bebé se durmiera. Era surreal.»
Como no podía soltarle, ya que rompía a llorar, India Martínez decidió subir de nuevo al escenario sin soltarle e interpretó uno de sus grandes éxitos, ‘Los gatos no ladran’ en formato nana, para conseguir dormirlo, mientras que todo el público guardaba silencio, contribuyendo así a la causa.
allí le canté una de mis canciones en forma de nana. Creo que mejor dejo vídeo por aquí, porque es que esto no tiene explicación. ❤️ pic.twitter.com/7tGRr1WgNE
— India Martínez (@IndiaMartinez) July 27, 2024
MÁS SOBRE: