Bosco Martínez Bordiú fue el gran protagonista de la noche. Tras protagonizar un aparatoso accidente mientras se jugaba el collar de líder en la noria infernal, también se confirmó que él era uno de los implicados en el acercamiento que se había tenido una de las noches anteriores en la playa, cuando los concursantes pensaban que no estaban siendo grabados. Tras la expulsión de Abraham, se confirmó que la otra afectada en la cuestión era Sofía Suescun.
Las imágenes, en las que únicamente aparecen hablando mientras se encuentran tumbados en la arena, y las cuales se repitieron durante más de 3 veces seguidas por parte de la organización de Supervivientes, han levantado todo tipo de opiniones: Mientras que Adara y Jorge Javier Vázquez piensan que Bosco se levanta con cara desconcertada cuando ve aparecer las cámaras del programa porque les habían pillado, el novio actual de Sofía, Kiko Jiménez confió plenamente en su pareja afirmando que cuando estás concursando en la isla, te alejas de las cámaras con tus compañeros para hablar de cosas confidenciales con el fin de que no se hagan públicas.
Pese a ello, al llegar a casa tras la grabación del programa, Kiko lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram:
MÁS SOBRE: