Rocío Madrid se convierte en la primera expulsada definitiva de la edición ❌
¿Estás de acuerdo con su expulsión?
#ConexiónHonduras3
https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/AfqVWqWQOj— Telecinco (@telecincoes) March 25, 2024
La actriz participó en varios enfrentamientos. Llegó alterando la aparente tranquilidad de Playa Limbo y haciendo la convivencia más interesante. Incluso denunció en vivo que estaba experimentando una situación similar al «bullying» debido al trato recibido por los otros concursantes desde su llegada al lugar tras ser desterrada de La Palapa.
Además, esta actitud para los espectadores no era positiva, tanto es así que cuando votaron para decidir la expulsión no dudaron en elegir a Rocío Madrid como la primera eliminada de la edición. Se puso así fin a una de las principales guerras del programa, lo cual decepcionó a los colaboradores presentes en plató que disfrutaban del drama en el reality.
Una vez conocida la noticia, Rocío expresó su agradecimiento por ser expulsada del concurso, admitiendo que ya no podía soportarlo más. «No podía más. No me veía capaz de abandonar por una cuestión de amor propio, pero esto se me estaba haciendo bola. De haberme quedado, no hubiera aguantado más de dos días seguidos. Agradezco un montón a todo el mundo que me haya apoyado, pero estoy feliz de irme, no podéis imaginar cómo lo he pasado» dijo la ya exconcursante.
Inédito Rocío Madrid hace balance de su paso por #Supervivientes2024 tras su expulsión pic.twitter.com/JTdsFTbb2p
— Supervivientes (@Supervivientes) March 25, 2024
Horas más tarde, ‘Supervivientes’ publicó un video inédito en el que Rocío habló sobre su experiencia en las casi tres semanas de aventura y dio su opinión sobre quién debería ganar la temporada. Expresó sentimientos encontrados, valorando lo positivo de conocer gente maravillosa y la experiencia en la naturaleza, pero también mencionó los momentos desagradables con ciertas personas con las que convivió.
Además, reveló que la persona que más la había decepcionado en ‘Supervivientes 2024’ fue Pedro García Aguado, a quien admiraba antes del concurso pero cuya actitud le sorprendió negativamente durante el mismo.
MÁS SOBRE: