Desde Así es la vida aseguraban que la exconcursante estaba muy afectada por las polémicas que la rodean, entre ellas el conflicto con Makoke. Ambas se vieron las caras en ¡De Viernes!, donde compartieron una serie de reproches. Y es que a la ex de Kiko Matamoros no le hizo mucha gracia que esta no la defendiera en el concurso cuando Laura Matamoros cargaba contra ella.
«Me ha demostrado que no tiene principios. Si quieres a una persona, te sale defenderla«, apuntaba Makoke, que no lograba entender la actitud de la peluquera. Por su parte, Morlote le recriminaba no haberse ‘ocupado’ de sus hijos mientras ella estaba en el concurso, tal y como prometió.
Dadas las especulaciones que han surgido tras su ausencia de los platós, Lorena quiso compartir un comunicado para aclarar su estado de salud y las razones que le habían llevado a no acudir a las galas.
«Quiero comunicar que mi estado de salud es bueno. Únicamente aclarar que el martes por la tarde, debido a tanta saturación de información acerca de mis negocios, la familia, etc. y después de haber estado un mes ausente sufrí agotamiento mental y físico, lo que me obligó a priorizar mi salud antes de desplazarme a televisión y tener que acabar quizás en un hospital como ya me ocurrió hace nueve años cuando conseguí ganar la batalla a un derrame cerebral», expresaba esta en sus redes.
MÁS SOBRE: