Patricia Pérez en TardeAR

La sorpresa de Luis Canut a Patricia Pérez tras ser el mayor apoyo en su enfermedad

Hasta Ana Rosa Quintana se emocionaba en TardeAR con la historia de esta pareja

Noelia Bertol

Este 14 de febrero las historias de amor han estado muy presente, también en TardeAR, el programa que conduce Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. El espacio quiso sorprender a Patricia Pérez, quien a través de sus redes contaba la grave enfermedad contra la que su marido, Luis Canut, lleva luchando desde el pasado mes de marzo.

«Tiene una meningitis criptocócica, una infección en el cerebro por una levadura«, contaba esta hace varias semanas. Un problema de salud por el que pasó ingresado en el hospital cuatro meses y medio. Patricia Pérez estuvo al lado de su marido en todo momento, convirtiendo la habitación del hospital en una especie de hogar temporal.

Desde el programa, con Patricia presente, repasaban su historia en un vídeo que emocionó a esta. «No sé reaccionar a esto«, confesaba emocionada y agradecida, levantándose para abrazar a una también emocionada Ana Rosa Quintana. Pero ahí no acababa todo, pues en ese momento la presentadora daba paso a Luis Canut, que entraba a través de una conexión en directo desde su casa en Valencia.

Luis Canut sorprende a Patricia Pérez en directo en TardeAR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tardear (@tardeartv)

«Solo reafirmar lo que te he dicho en el vídeo. Que te tenía que dar las gracias porque es verdad que me salvaste la vida pero no solo de una forma física, sino sentimental y de apoyo. Porque yo creo que en estas situaciones tan difíciles, sentirse querido como me sentí yo… A mí me ayudó a salir adelante«, expresaba este a una Patricia Pérez incapaz de contener las lágrimas.

«Solo puedo darle las gracias y solo espero poder estar a la altura porque has puesto el listón muy alto«, agregaba Luis Canut. «Es una de las cosas más bonitas que han hecho por mí. La cabeza la fui perdiendo paulatinamente y Patricia se encargó de ponerse en contacto con mi círculo más cercano. Yo estaba en una habitación a oscuras, tenía fotofobia… Y Patricia me puso audios de gente que me quería diciéndome que me querían y que no me olvidara de quien era. Eso es una cosa que me dio muchísima fuerza«, añadía resaltando algunos de los gestos más bonitos que su mujer tuvo con él en todo este proceso.

Una sorpresa de San Valentín que nos demuestra que el amor verdadero existe, y que incluso se hace más fuerte en los momentos más complicados.