Ya han pasado practicamente nueve meses desde que Gabriela Guillén diera a luz al hijo que tiene en común junto a Bertín Osborne, del cual se desconoce el nombre. Tras toda la polémica en la que se vieron envueltos tras las declaraciones de Bertín afirmando que no quería ejercer como padre apenas días después de su nacimiento, posteriormente entonó el ‘mea culpa’ decidiendo reconocerlo como hijo suyo.
Parece que tras todos los conflictos que han tenido a lo largo de los últimos meses, tanto Bertín como Gabriela habrían contribuido a calmar las aguas con el fin de comenzar a acercar posturas por el bien del niño que tienen en común.
Ver esta publicación en Instagram
Según unas declaraciones recogidas por una de las revistas de cabecera del mundo del corazón de nuestro país, ‘Diez Minutos’, de la propia Gabriela Guillén, podemos confirmar que el cantante ya ha tenido la oportunidad de conocer a su hijo, pese a que ella no aclaraba si esta vista había sido de manera presencial o a través de algún tipo de tecnología como las videollamadas o el intercambio de imágenes a través de servicios de mensajería instantánea.
Por ello, Bertín ha querido zanjar todo tipo de comentarios y se ha dirigido a la prensa en una de sus últimas apariciones públicas para afirmar que no «está escrito en ningún sitio» su obligación de hablar acerca de su vida privada, afirmando que su hijo es «un menor, y no quiero especular con eso, porque el día de mañana, cuando vaya por la calle o en el colegio le dirán cosas que no le van a gustar. Quiero llevar eso en privado».
Pese a ello, ha confirmado: «Yo ya sé cómo es, perfectamente. Ya sé perfectamente cómo es. Y además se parece muchísimo».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.